Ay dios! Podría decir que mi crush es el niño más guapo, amable, buena onda, lindo, decente, bien portado, etc. Todo lo que una madre quisiera para su hija, claro que la hija también, o al menos eso pensaba, pero bueno eso más adelante se los contare.
Vivía en Venezuela Estado Mérida, ¡ay mi Mérida como te extraño! Mi madre tenía una tiendecita allá de la que vivíamos yo le ayudaba a atenderla, tenía grandes ventanas y se podía ver hacia la avenida. Una tarde recuerdo que tenía 7 años yo estaba con mi mejor amiga y lo vi por primera vez, piel blanca como la nieve, gruesas y negras cejas, su cabello negro como el carbón, su carita perfecta. Le dije a mi amiga:
-¡oye! mira ese niño
Me respondió:
-ah sí yo lo conozco
En seguida le pedí que me dijera su nombre y fuimos a buscarlo en el Facebook desde el Facebook de mi amiga porque yo no tenía, bueno lo buscamos y ahí estaba su perfil con una foto de su carita bien hermosa que dejaba loca a cualquiera, desde ese día me quedaba siempre reposada en la ventana esperando a que pasara, hasta que ya me resigne a que no iba a volver a pasarse por ahí, hasta que se me había olvidado que algún día lo vi
.
Un noche mi mama me mando a comprar a la tienda de mi nona y con toda la pereza del mundo , mal vestida, sin peinar , toda sucia, como niña de calle diría mi mama; fui a la tienda de mi nona y ahí estaba el con su madre y su padre bien vestidos , con olor agradable, bien peinados y yo, yo bien fea y con toda la pena del mundo entre a la casa de mi nona, yo estaba súper nerviosa sentía como si un balde de agua fría me hubiera caído encima pero al mismo tiempo me latía a mil mi corazón de la emoción de volverlo a ver, y espere a que se fueran para volverme a ir para mi casa pues me daba mucha pena que me viera así llegando a casa mi mama me regaño porque me había demorado mucho.
Volví a seguir esperándolo recostada a la ventana de la tienda y una tarde mi espera no fue en vano, llego su madre, padre, hermanas y el en su carro y la pena me jugo una mala pasada me coloque roja como tomate, salí corriendo y busque a mi mama para que los atendiera, después de que se fueron me arrepentí mucho de haberme escondido y más los días que pasaron porque no lo volví a ver.
Una tarde salí con mis padres a almorzar a Nueva Bolivia y íbamos en el carro y a tres casa de mi casa dijo mi mama ahí viven los señores que fueron hace días a la tienda y por mi mente solo paso
-a tres casas solo a tres casas de mi casa vive ese lindo chico (no me las creía)
Y desde ese día siempre que pasaba por ahí me quedaba mirando en esa dirección con la esperanza de algún día verlo a fuera de su casa.
Pasaron dos años tenía nueve años entonces me enamore de otro chico guapo, un poco más alto que yo pero solo un poco, un año mayor que yo, piel blanca pero no tanto como la de él, cabello negro, cejas gruesas y negras, divertido, muy machista y lo más importante hermano de mi mejor amiga; a él si lo veía todos los días pero aun así enamorada de él, seguía pensando en mi crush. Sus padres me molestaban con el diciendo que íbamos a terminas juntos o que íbamos hacer novios y nosotros nos molestábamos bueno el solamente porque yo solo fingía estarlo por suerte soy una experta en disimular.
Pasaron dos años yo tenía once años recién cumplidos aun lo recuerdo muy bien, como si hubiese sido ayer , una noche en diciembre mi mama salió con mi papa a competir en un juego de tejo en pareja, era una noche muy sola no había gente pero mi deber era cerrar a las nueve en punto pues eso fue lo que me dijo mi mama y un carro blanco se estaciono frente de la tienda y de él se bajaron dos hermosas hermanas perecían gemelas y junto a ellas su primo menor, era el mi crush más guapo que nunca era como el vino, mientras más años más bueno, en fin ellos venían a comprar muchos dulces sus primas eran muy agradables, me trataban súper bien, me hacían preguntas como: cuantos años tenía, en qué grado iba , etc. Yo trataba de responderles y atender sin tartamudear y me molestaban con su primo y nos hacían colocar incomodos, bueno terminaron de comprar y me dijeron sus nombres y me pidieron mi número de teléfono pero yo no tenía – ¡NO TENIA!- me dio mucha tristeza no haber tenido teléfono y se fueron, esa fue la mejor noche de mi vida, llena de pena y de emociones encontradas y supe que no era un imposible.
La felicidad me duro poco pues desde esa noche no lo volví a ver.
A mis trece años tuve mi primer novio era el hermano de mi mejor amiga y si es el mismo del que estaba enamorada pero dure más enamorada que mi noviazgo con él.
Paso un año la situación en Venezuela se estaba agravando el precio de las cosas comenzaron a elevarse cada vez más y más, mi mejor amiga me dijo que se iban del país me sentí muy triste y ella también y decidimos disfrutar el poco de tiempo que nos quedaba juntas y llego el día que menos quería que llegara, era de madrugada como alrededor de las 3:00am mi mama de despertó y dijo:
-Heylen, ya se van ve y despídete
No lo hice me quede en mi cuarto llorando pensaba que si salía no iba a ser capaz de despedirme sin llorar de ella y no quería que se sintiera aún más triste.
Mi amiga me escribía todos los días y nos manteníamos informadas tan pronto yo tuviera de vacaciones iba a ir a visitarla.
Y desde entonces siempre que tenía vacaciones iba a visitarla a Colombia.
Recuerdo que tenía quince años y estaba en casa de mi amiga y me escribió un número desconocido al whatsApp:
-hola
Le respondí:
-¿hola?
-¿Quién eres?
Me dijo su nombre y me emocione mucho y le respondí:
-no te creo
-mándame una foto
El me mando una foto de él y grite junto con mí mejor amiga y su mama nos dijo:
-¿qué paso?
Le respondimos juntas:
-nada
Mi corazón no cabía en mi pecho de la emoción no podía creer que mi crush me había escrito, todos los días hablábamos por whatsApp, regrese a Venezuela y todavía seguíamos hablando hasta que me dijo:
-quiero ir a visitarte
Yo le dije que me daba mucha pena que el viniera y me decía que no había porque tenerla y llego el día en el que me convenció de venirme a visitarme y llego a mi casa en su moto, súper guapo, su cabello y piel era tal y como lo recordaba, no era capaz de hablarle solo decía unas pocas palabras que solo afirmaban y negaban preguntas, desde ese día venia todos los días a visitarme poco a poco la pena se me fue, ya era más abierta pasábamos ratos agradables hablando y cuando se iba me escribía. Su prima es amiga mía y cumplió quince años y ella nos invitó a una reunión que le iban hacer para celébraselos, y fui con mi tía, y mis primas que también eran sus amigas, llego el a la fiesta y nos la pasamos toda la noche hablando y llego la hora de irme y nos acompañó a mi tía y a mí a mi casa y llego la hora de despedirnos y me dijo:
-usted me debe algo
Yo le respondí:
-¿ah sí?, ¿qué?
Me respondió todo coqueto:
-un beso
Y se acercó a mí yo me acerque toda nerviosa y le di un beso rápido en la boca y él me dijo:
-ahora uno bien
Yo estaba súper nerviosa y nos acercamos y no besamos, y nos abrazamos y entre a mi casa y él se fue, y volvió hacer una de mis noches la mejor de mi vida, esa noche no pude dormir recordando ese momento, a los días siguientes cumplió una amiga quince años y me invito a su fiesta y le pedí a el que me acompañara y acepto y era el día de la fiesta estaba en mi casa arreglándome y llego estaba afuera esperándome, Salí de mi casa lo salude y me dijo:
-hoy estas más hermosa que nunca, los chicos me van a envidiar
Me sonrojé y fuimos camino a la fiesta con mi familia e íbamos caminando por la avenida yo por el lado de la carretera y el me halo y me coloco para el otro y me dijo:
-prefiero que un carro me lleve a que te lleve a ti.
Me volví a sonrojar y seguimos caminando tomados de la mano, llegamos a la fiesta y no las pasamos hablando mire mi reloj y vi que eran las 11:11 y le dije:
-son las 11:11 pide un deseo.
Él se quedó pensando y me dijo:
¿Quieres saber que pedí?
Le respondí:
-no, porque después no se cumple
Él se quedó pensando y luego volvimos a hablar y de repente dijo:
-¿quieres ser mi novia?
Le respondí que tenía que pedirle permiso a mi mama y enseguida fue y busco a mi mama y empezó a hablar con ella no se quien estaba más nervioso si yo que estaba observando como hablaban o el que estaba hablando con mi mama y regreso a mí y me dijo:
-Ahora si Heylen Asled Vargas Pérez de quince años de edad de nacionalidad colombiana hija de Sunilda Pérez y de Emiro Vargas, niña linda, hermosa, de casa y juiciosa, ¿quieres ser mi novia?
Le respondí:
-si
Me dijo:
-se cumplió mi deseo.
Le respondí:
-ah ¿sí?
Y hablamos el resto de la noche. Ala 1:00 am llego su padre en la camioneta por él, ya se iba y me dijo que le regalara un beso y le respondí con la letra de una canción:
-con lo baratos que salen mi amor ¿qué te cuesta callarme con uno de esos?
Me beso y ya cuando se iba a ir le dije:
-¡oye! el mi deseo también se cumplió.
Me dijo:
-cual fue
Le respondí:
-que esta noche fuera especial y lo fue
El sonrió y se fue
Desde ese día 18 de agosto iba todos los días a mi casa.
Pasaron días, semanas y mi mama me dijo que ella no aguantaba más la crisis en Venezuela que nos teníamos que ir, mis ánimos se bajaron por completo iba a dejar a todos mis familiares, amigos, a él, era de noche y no podía dormir, pensando en cómo le iba decir que me iba todos mis amigos y a él.
Paso una semana y le dije a él y quedo impactado y muy triste, a partir de esos días cambio mucho, cuando venía a mi casa se la pasaba más tiempo hablando con sus amigos que conmigo cumplimos dos meses de novios y no me dijo nada, yo solo me callaba, pasaron días, semanas y ya íbamos a cumplir tres meses y tome la decisión de terminarlo.
Era una tarde y no había luz en el barrio él había llegado en su motocicleta y nos sentamos charlar y le dije que ya no aguantaba más que él había cambiado mucho conmigo y que así ya no lo quería y me respondió:
-bueno, está bien.
Me quede callada y me dijo:
-yo quería algo serio con usted, pero cuando usted me dijo que se iba me dio mucha rabia con la vida, ¿Por qué cuando quiero tanto a las personas se van?
Le respondí:
-culpa mía no es
Y nos sentamos y hablando hasta la noche recordando todos los momentos buenos y de que pensábamos hacer después de que termináramos, etc. Llego la hora de meterme a mi casa para dormir y me dio un beso y se fue, entre a mi casa y sentí un gran alivio, borre todas sus fotos de, mi teléfono y lo bloquee de mi whatsApp.
A los tres días me fui de Venezuela rumbo a Colombia pasaron meses, llego primero de enero y me escribió al Facebook:
-hola, feliz año nuevo, pásame tu numero
Le pase mi número y hasta el momento seguimos en contacto.